domingo, 25 de noviembre de 2007

Hijo de la yola

Hizo noticia ayer sábado un enfermo mental tanto en LUN.com como la "Ley de la Selva" que asesinó a un gatito bebé de 2 meses de edad. El sujeto en cuestión pescó al minino y lo lanzó al aire, alrededor de 7 o más metros de altura y el gato terminó estrellándose con todo al pavimento. Al rato el gatito murió producto de semejante impacto. Para más el sicópata le daba patadas mientras el animalito agonizaba en el suelo. Por si fuera poco grabaron toda la acción felices y muertos de la risa como si todos fueran amigos.

En fin. No soy defensor de los animales, de hecho me cargan los gatos, pero acciones como éstas son 100% repudiables. El animador está buscando los medios para que el autor de semejante brutalidad sea castigado (ojalá se le meta preso). Aunque no soy partidario de los castigos fuertes, a tipos como este hay que darles castigos ejemplares para que no se vuelva hacer. A ver si el tipo encontraría gracioso que lo agarren y lo tiren de la torre Entel.

Y eso sería. Ojalá acciones lamentables como estas no se vuelvan a repetir…

PD: No adjunto el link del video porque no lo tengo y no pude encontrarlo en YouTube... aunque mejor no lo vean, no es apto para cardíacos.

No hay comentarios: