miércoles, 10 de diciembre de 2008

La paranoia de un personaje ficticio

Estoy enojado con la protagonista de "Crepúsculo". Me regalaron el libro hace no mucho y estoy leyendo de a poco y voy como el página 100 recién. El post propiamente tal es un reclamo (y desahogo) hacía la actitud de la protagonista. La chiquilla es demasiado paranoica, todo el día quejándose, de que la miraron, que la observaron feo, que todo el tiempo tratando de pasar desapercibida incluso vistiéndose de la manera menos llamativa posible. Me imagino que el personaje está hecho así a propósito porque no puede ser tan perseguida. Igual cabe destacar que en un comienzo llega a un colegio nuevo pero igual todo el rato con esa actitud de "todos me miran". Ojalá que con el transcurso de la historia vaya quitándosele la actitud paranoica o me voy a ver la película cuando la exhiban acá para que pase más rápido la historia. También es duda si su versión para la pantalla grande será igual de perseguida. En fin, vamos a ver qué sucede, aún quedan sus buenas páginas por leer.

No hay comentarios: