sábado, 21 de febrero de 2009

Trueno tropical

A petición de uno de mis (pocos) fieles lectores, me di el trabajo de ver la película que me recomendó en una entrada pasada.

La verdad es que nunca me han gustado las películas de Ben Stiller, así que por lo tanto le tenía 0 fe a la película. Pero desde que la obra arrancó con los trailers ficticios me empecé a reir y así fue por varios pasajes de el trueno del trópico. Sigue el humor absurdo, pero hay unas partes muy chistosas que me sacaron de esas carcajadas de verdad (y eso que vi la película solo). La actuación de Robert Downey Jr. como la recalcaron, se roba el show. Así como el personaje del productor (con un actor que uno no tenía idea que participaba) y el del soldado/actor novato que trata de ser el conciliador del equipo. También incluye hartos cameos de actores famosos. Estuve leyendo por internet que generó controversia por el tema de los retrasados mentales. Es un tema delicado, así que si alguien se va a sentir ofendido, mejor no verla, no así con el tema del "racismo". 4/5 porque me reí mucho.

No hay comentarios: