viernes, 6 de marzo de 2009

Antes de entrar a clases…

…Siempre da algo entrar a clases. Porque uno en el fondo sabe lo que le espera… pero hay una parte que uno no sabe como irá a ser. Pero así es la vida.

Ayer vi tres películas repetidas que no puedo dejar de mencionar. En primer lugar, Guasón: La película. Estaría demás hablar de por qué es tan grosa, si todos la vieron el año pasado y quien no la vio no pertenece a este mundo. Con la pura secuencia de introducción uno sabe a lo que va. Pensar que la vi en el pre-estreno, era tan joven en ese tiempo. De hecho, para los "Premios Oscar" debieron haber inventado una nueva categoría así como "La mejor película después de Batman" (la idea la robé de la zona.cl, sorry). En fin. (5/5)
Después vi Alien Vs. Depredador que parte bastante lenta y más bien arranca pasada la mitad de la película. Mejor gastar los minutos de la película en ver otra cosa, como Batman de nuevo, o una mini maratón de los Simpsons. (2.5/5)
Finalmente, una de las películas más notables que vi el 2007, Supercool/Superbad. A simple vista es la típica película de adolescentes gringos que buscan perder la virginidad antes de terminar la secundaria, pero es más que eso. La aventura comienza del momento que les piden que vayan a comprar bebestibles y el personaje más grosso de la película (McLovin) se hace amigo de los policías. Hay que verla no más y reirse. Los pacos son demasiado absurdos, pero demasiado simpáticos y la película se hace liviana y chistosa con tanto diálogo y situación divertida. (4.5/5)

"I am Mclovin!"

No hay comentarios: