jueves, 5 de febrero de 2009

Más películas de febrero

Ayer y anteayer tuve la fortuna de ver dos películas en el cine, hace tiempo que no iba tan seguido. Muy buenas las dos películas, bastante satisfecho por mi parte.

Sí, Señor: Película muy entrenida de Jim Carrey. Es la cruza entre "Mentiroso, mentiroso" y "Amor Ciego". La trama es simple: un tipo que lleva una vida poco social es enfrentado a decir "Sí" frente a cada oportunidad o situación que se le aparezca. Su vida gira en 180º para mejor, pero trayendo los problemas de rigor de siempre (amor), o sino no sería película. Lo más chistoso lejos es el grupo alternativo de la amiga del protagonista, dentro de varias partes chistosas, como la fiesta de disfraces del amigo nerd. Y como me dice mi amigo Javier, la película igual tiene su enseñanza. Más que importante. 4/5 puntos.

Che, el Argentino: El Che es un crack. Siempre lo ha sido. Independiente de sus ideologías, hay que admitir que el tipo al menos luchaba con la verdadera convicción y por eso es crack. Está bien ambientada en la época y la trama es muy absorbente. [Semi-Spoiler] Lo único malo es que termina justo al terminar el climax, pero vamos a tener segunda parte del último gran revolucionario. Notable la actuación de Fidel, es igual, habla igual (igual de fome). 4/5.

1 comentario:

Javier dijo...

Efectivamente, muy buenas las películas. Concuerdo con los comentarios y la calificación.

Y me imaginé de Fidel diciendo: "El 48 por ciento de los cubanos no ha sabe leer ni escribir. El no sé cuántito por ciento... bla bla"

El Che es el verdadero... definitivamente.