sábado, 11 de octubre de 2008

Licuará? Esa es la pregunta…

Will it blend? That is the question…

Así parte una simpática campaña publicitaria en tutubo con decenas de chistosos videos con la única finalidad de vender una potente licuadora. La fórmula es simple: Un señor (Tom Dickson) que cumple con el típico perfil de gringo adulto con cara de bonachón prueba en un estudio el poder de su licuadora. Desde pollo con Coca-Cola, pasando por lápices y hasta diamantes de circonia, se ha dado últimamente el lujo de destruir iPods y teléfonos celulares. Por si fuera poco, después de licuar remata diciendo "Don't breathe this (no respires esto)", refiriendo a la toxicidad del humo que sale una vez triturado los artefactos (aunque a veces se hace el chistoso y varía la frase, indicando no tomarse los licuados).

Sus videos son HITS en youtube y ya llevan más de un año cautivándome, independiente de si todo es una vil mentira, haha.


Y mis dos videos preferidos, los tubos fluorecentes y el iPod respectivamente:






2 comentarios:

Cristián Yáñez dijo...

es muy tini esa wea, sobre todo cuando se pitean un ipod, enfermos!!!

Bloguero chileno © dijo...

hola!!!


oye, la dura, es cierto eso de la historia que puse... algo me inspiré en Michael Jackson, jajajaja